SCION

ZANZIBAR

Los elementos arquitectónicos y los motivos orgánicos se contraponen en Zanzíbar, la nueva colección de Scion  en la que se combinan diseños abstractos y motivos marcados en una serie de nueve papeles pintados, ocho tejidos estampados, cinco tejidos jacquards, dos bordados y un terciopelo, en búsqueda de interiores más sencillos y relajados.

A partir de formas orgánicas e inspirándose en la vegetación y la arquitectura del invernadero de Barbican en Londres, Zanzíbar combina palmeras tropicales con relajados dibujos lineales, figuras geométricas y enérgicos estampados creando una colección de yuxtaposiciones.
Según Hannah Bowen, directora de diseño de Scion, «La temporada de primavera-verano 2019 introduce una sofisticada paleta de colores con sutiles detalles metálicos. Se le ha dado espacio a las ilustraciones para ofrecer un estilo contemporáneo, aportando así frescura y personalidad. Aunque Zanzibar se caracteriza por ser una colección “madura”, Scion no se entiende sin su carácter desenfadado, como puede apreciarse en nuestro atrevido diseño de flamencos tanto en papel pintado como en el estampado en tejido».

La paleta de colores incluye suaves tonos pastel como rosado, amarillo y azul pálido, así como refrescantes detalles en tonos limón, naranja y verde intenso, ofreciendo una gran diversidad de colores en todos los elementos de la colección.

Zanzibar también presenta un versátil catálogo de telas tapiceras con cinco reseñables diseños en cinco grupos de colores. El lanzamiento de la colección Zanzibar consta de tres libros: uno de tapicerías, otro de tejidos estampados y bordados y otro depapeles pintados.

Tengo cuenta en lizzo.net