SCION

ZANZIBAR

Los elementos arquitectónicos y los motivos orgánicos se contraponen en Zanzíbar, la nueva colección de Scion  en la que se combinan diseños abstractos y motivos marcados en una serie de nueve papeles pintados, ocho tejidos estampados, cinco tejidos jacquards, dos bordados y un terciopelo, en búsqueda de interiores más sencillos y relajados.

A partir de formas orgánicas e inspirándose en la vegetación y la arquitectura del invernadero de Barbican en Londres, Zanzíbar combina palmeras tropicales con relajados dibujos lineales, figuras geométricas y enérgicos estampados creando una colección de yuxtaposiciones.
Según Hannah Bowen, directora de diseño de Scion, «La temporada de primavera-verano 2019 introduce una sofisticada paleta de colores con sutiles detalles metálicos. Se le ha dado espacio a las ilustraciones para ofrecer un estilo contemporáneo, aportando así frescura y personalidad. Aunque Zanzibar se caracteriza por ser una colección “madura”, Scion no se entiende sin su carácter desenfadado, como puede apreciarse en nuestro atrevido diseño de flamencos tanto en papel pintado como en el estampado en tejido».

La paleta de colores incluye suaves tonos pastel como rosado, amarillo y azul pálido, así como refrescantes detalles en tonos limón, naranja y verde intenso, ofreciendo una gran diversidad de colores en todos los elementos de la colección.

Zanzibar también presenta un versátil catálogo de telas tapiceras con cinco reseñables diseños en cinco grupos de colores. El lanzamiento de la colección Zanzibar consta de tres libros: uno de tapicerías, otro de tejidos estampados y bordados y otro depapeles pintados.

JAPANDI

Con el atrevido encanto y personalidad que la caracteriza, la marca británica Scion cuenta con un extenso número de seguidores. Pero no todos saben que Scion también posee un lado sofisticado, minimalista y elegante, a la vez que conserva su toque moderno y fresco.

Este nuevo elemento de la personalidad de Scion se refleja en Japandi, una fantástica nueva colección de papeles pintados y tejidos inspirados en los estampados y la cultura japoneses. Oriente y occidente se encuentran en esta tendencia híbrida que incorpora cuidadosamente una atrevida y bella estética japonesa con las alegres influencias escandinavas características de Scion. A través de la fusión de los toques rústico-modernos escandinavos con la elegancia tradicional y los colores intensos asociados al estilo japonés,Japandi rinde homenaje a la importancia de crear un hogar lleno de belleza con piezas cuidadosamente seleccionadas para amarlas y valorarlas.

NUEVO

Scion presenta su nueva colección ‘Nuevo’, inspirada en los festivales del desierto celebrados cerca de la ciudad de San Francisco. Una ecléctica colección de vibrantes telas y papeles pintados, fuertemente influenciada por los diseños mexicanos y sudamericanos, Los gráficos geométricos entrelazados y los estampados de colores lisos de la colección Nuevo, reflejan el cambio hacia las tendencias de estilo ‘tribu urbana’. La colección también incluye tejidos gruesos llenos de textura que ofrecen una sensación de calidez y reflejan la calidad tejida de los tapices y las alfombras kilim, los elementos primitivos que han inspirado la colección. Nuevo presenta sofisticación urbana al tiempo que permanece fiel al espíritu modernista y contemporáneo de Scion.

Nuevo incluye ocho diseños de telas en más de 28 combinaciones de colores y nueve diseños de papeles pintados en más de 35 combinaciones de colores. Las telas son aptas para confección de cortinas, accesorios y una selección de los diseños pueden utilizarse para tapicería ocasional.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en lizzo.net