Sobre nosotros

Sobre nosotros

Creatividad, espiritualidad y personalidad

Lizzo nace como editor textil con el propósito de conmover al espectador sensible al diseño y al estilo a través de la inspiración de sus colecciones de tejidos, colores y texturas. En la búsqueda de un marcado estilo propio y personal, Lizzo pertenece a una historia que entremezcla la cultura textil, el amor por las telas y la perfección, por el arte y la tradición.

Es de esta forma como Lizzo busca tejer el mundo interno con el externo según su percepción de lo bello y lo eterno.

Una sensualidad casi imperceptible que a través de sus piezas y colecciones textiles, de diferentes estilos, de líneas refinadas y eclécticas, de colores y texturas naturales, elegantes e inspiradoras, busca llenar de creatividad, espiritualidad y personalidad cada rincón del hogar.

Cultura del Arte

Su filosofía combina la elaboración de colecciones de vanguardia de la más alta calidad junto a una intensa dedicación volcada en la satisfacción de clientes exigentes que buscan nuevos ambientes envueltos de sensualidad y buen gusto recreados a la perfección por decoradores de todo el mundo.

Lizzo busca en el corazón de su propósito para existir aquellos valores que la definen como marca y sobre los que radica su diferenciación: la sutileza y la tradición amparadas por la cultura del arte.

Inspirando la Alta Decoración desde 1999

La marca Lizzo emprende su andadura a comienzos del año 1999 de la mano de Jose Ángel Climent. Su objetivo primordial como editor textil ha sido y sigue siendo servir a la alta decoración como alternativa estilística de calidad y vanguardia. Con líneas refinadas y eclécticas, naturales y muy elegantes, LIZZO resuelve con éxito las necesidades de decoradores de interiores de todo el mundo.

Su inspirada colección de tejidos, colores y texturas, son fruto de una ardua investigación que durante estos últimos años ha permitido que la marca se posicione entre los mejores editores textiles europeos. Por ello, cada temporada surgen nuevas exigencias de creación según la tendencia del mercado. Estas exigencias se resuelven gracias a innovadoras colecciones que recrean ambientes idílicos de hogares acogedores, con estilo propio y personalidad, siempre buscando estar a la vanguardia pero sin descuidar el estilo personal que caracteriza a LIZZO.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en lizzo.net