EGEO

Egeo es una colección compuesta de ocho delicados visillos inspirados en el mar Egeo, sus costas cálidas y el misticismo que le envuelve.

Andros es un fino visillo de lino tejido que destaca por su sencillez y la suavidez de su tacto.
De aspecto vaporoso cuenta con un hilo en contraste que le aporta luminosidad, su ligereza nos traslada a su isla homónima, sus playas paradisíacas y su brisa veraniega.

E07406 es un visillo de lino tejido en red de textura fina y pequeña apertura con un brillo sutil.

El visillo Kas es ligero y flexible con un hilo fantasía metalizado que crea un diseño de ondas a lo largo de la tela, que recuerda a la espuma de las olas en la playa.

Los dibujos de estilo ornamental del visillo Pompeya recuerda a los motivos decorativos de la antigua Roma, con un ligero brillo, este visillo garantiza un toque de elegancia y suntuosidad a cualquier estancia.

Rodas es un visillo en red incluido también en el recopilatorio de visillos esenciales NETS.
De textura más gruesa que los anteriores, es un visillo de lana fría de trama pequeña y flexible que le aporta ligereza y una elegante caída.

Otro visillo caracterizado por su ligereza es Side, también de lino juega con hilos verticales y sutiles relieves que crean una sensación ondulante de movimiento.

Thasos, de mano suave y delicada, es un visillo que juega con varias tonalidades en sus hilos verticales que crean un armónico juego de luces.

El último visillo que forma parte de esta colección es E08306.
Un visillo de lino tejido en red de trama pequeña y disponible en un solo color. Con una combinación de linos de tonos claros, con un hilo de fantasía negro de aspecto metalizado, que creando una encantadora atmósfera de luces y sombras en contacto con la luz.

Tengo cuenta en lizzo.net