Andrew Martin: The Design Awards 2021

Participa en la 25ª edición de los Premios Internacionales de Andrew Martin:

DESIGNER OF THE YEAR

 

El 2021 se convertirá en el escenario idóneo para enmarcar el 25º aniversario de estos galardones, que se han convertido en el punto de referencia de los mejores diseñadores del planeta.

A lo largo de estos años, diseñadores de la talla de Zaha Hadid, Alberto Pinto, Nicky Haslam, Kelly Hoppen o Martyn Lawrence Bullard han impactado con sus propuestas.

¡Este año contamos con la tuya! 

INSCRIPCIONES ANTES DEL 17 DE DICIEMBRE

Interior Design Review

Los mejores proyectos tendrán el honor de ser publicados en el libro “Interior Design Review” Vol25, la “biblia del diseño de interiores”.

Nuestro equipo está a tu disposición ante cualquier duda que te pueda surgir durante la inscripción.

BEN  WU:    2020 Interior Designer of the Year Award Winner

CHINO.POST

Basándose en su profundo arraigo del arte tradicional chino, Ben Wu ha creado su propia filosofía de diseño: “Oriental moderno“.

Habiendo trabajado en la industria durante más de 20 años, el comienzo de Ben hacia el diseño comenzó con sus estudios de pinturas tradicionales con tinta china con el Sr. Fu Wenyan, último alumno de Zhang Daqian, un legendario artista chino. En 1998, Wu fundó WS DESIGN, donde desarrolla múltiples marcas de diseño y estilo de vida, incluyendo W.DESIGN, WS SPACE, Weimo y Haishang.

 

Desde Shangai a Nueva York, Wu ha trabajado en proyectos privados y comerciales, aplicando constantemente su filosofía personal de diseño “Oriental moderno” a cada uno de ellos. Es un espíritu que integra el elegante diseño del humanismo occidental con la estética oriental y el pensamiento filosófico, creando un nuevo estilo de interiores que se ha convertido en un pilar fundamental del diseño chino. Como diseñador, está muy involucrado desde el espacio público hasta los proyectos privados, desde las mansiones de personalidades hasta las estructuras históricas protegidas, así como las exposiciones de arte.

Volume 24: Interior Design Review

No te quedes sin el libro recopilatorio con los 100 mejores diseñadores de interiores del 2020.
¡Pídenos un ejemplar!

132907-idr24-callout

Tengo cuenta en lizzo.net