PRÓXIMOS EVENTOS SEPTIEMBRE 2022

Descubre los próximos eventos en los que participará Lizzo

Septiembre viene cargado de novedades y eventos donde Lizzo estará presente mostrando diseños llenos de creatividad, arte y exclusividad, e incluyendo este año, además, nuevas propuestas en tejidos outdoor, ignífugos y sostenibles.

Siguiendo con su presencia internacional, Lizzo participará en las siguientes próximas ferias:

lizzo - insta stories- upcoming events

SOURCING DÉCO. Actualmente, lugar de encuentro imprescindible para los editores textiles de renombre nacional e internacional y sus clientes como decoradores, tapiceros, diseñadores o arquitectos de interiores, entre otros. Desde 2019, Sourcing Déco participa activamente en el acercamiento de la industria editora textil a través de sus salones en toda Francia. En este marco único, propicio a los intercambios, los actores y prescriptores de la decoración de interiores desarrollan su actividad y contribuyen a crear juntos el futuro del sector textil.

FOCUS. Siendo Londres Capital Mundial del Diseño 2022, Focus, ubicada en el Centro de Diseño Chelsea Harbour, es una feria ineludible en la que se crean conexiones y se comparten ideas. Esta nueva edición contará con lo último en diseño colectivo de 600 marcas internacionales, convirtiéndose en una notable fuente de inspiración, conocimiento y experiencia, tanto para el comercio como para los amantes del diseño.

HOME TEXTILES PREMIUM. Este evento, que tendrá lugar en Valencia, Capital Mundial del Diseño 2022, y coincidiendo con Hábitat Valencia, es la única feria internacional del sector Textil Hogar en España. En esta edición se celebran sus 50 años, medio siglo apoyando e impulsando a la industria textil.

¡Te esperamos!

Tengo cuenta en lizzo.net