Livorno es lo nuevo de Lizzo para este otoño, un terciopelo que combina el lujo y la ecología a la perfección, con una mezcla de fibras naturales que hacen que este tejido tapicero sea perfecto para los proyectos de decoración más exigentes.
La lana, el algodón y el TENCEL™ son las fibras naturales que componen este maravilloso terciopelo.
La lana, que se encuentra tanto en la base como en el pelo, mejora la calidad de este tejido, ya de por sí premium de todos los terciopelos de Lizzo, aportándole un extra de resistencia y calidez.
Composición:
· 30% Lana
· 42% Algodón
· 28% TENCEL™
Martindale:
· 50.000 ciclos
Peso:
· 450 g/m²
Además, el TENCEL™le confiere a este terciopelo una alta tenacidad y es la clave para hacer que este tejido sea biodegradable y renovable.
Las fibras del TENCEL™ se producen mediante procesos medioambientalmente responsables, de materiales de origen sostenible, contribuyendo al equilibrio medioambiental.
Beneficios de los tejidos naturales:
Destacan por su suavidad y se convierten en tejidos muy agradables al tacto, haciendo que sean idóneos tanto para verano como para invierno gracias a que son transpirables.
Son flexibles y resistentes por lo que el terciopelo Livorno es ideal para tapicería y decoración en cojines u otros elementos que resaltarán por su propia naturaleza.
Al ser hipoalergénicos son ideales para personas que padezcan alergias o asma, ya que previenen las irritaciones y picores al tacto.
De hecho estos tejidos suelen aconsejarse en las prendas y cuidados de los bebés gracias a sus altas cualidades.
Te invitamos a descubrir esta nueva colección con una cuidada selección de 46 colores, que seguro no te dejará indiferente.