DE LE CUONA

WANDERLUST

RARE ALCHEMY

Rare Alchemy  explora la belleza natural de los materiales puros con ojo de alquimista. Las mágicas combinaciones se impregnan de texturas y tonos creados con técnicas artesanales y acabados innovadores. El lino Origami es seco como el papel, Artist Canvas  suavemente fluido y Pencil Sketch posee trazos de damasco. Los colores siguen a la naturaleza con acentos de tierra roja y praderas.

REFINED ROGUE

De Le Cuona presenta su  colección Refined Rogue reinventando así su legado. Regresando a sus
raíces, Bernie de Le Cuona ha viajado por todo el mundo trabajando con la colaboración de los mejores artesanos, hilanderos y fábricas especializadas para crear nuevos diseños con ese toque distintivo por el que se le caracteriza.

Esta colección se compone de tejidos tapiceros con texturas inesperadas y diferentes. Entre ellas descubrimos un lino lavado a piedra y trenzado con lana en el que se crea un diseño de espiga y salpicados de colores con el fin de lograr una textura tweed muy agradable. El terciopelo se caracteriza por su profunda superficie mate y la colección se cierra con la lana más suave y el lino más puro. El color toma ejemplo de la naturaleza con sutiles toques de azafrán, cerceta y púrpura. Cada diseño tiene un tacto único que se combina para crear capas llenas de contrastes y lujosos toques de
equilibrio y belleza.

Soy un profesional registrado

Tengo cuenta en lizzo.net