PRECIOS
Los precios indicados en esta lista son por unidad de venta sin el IVA incluido. La empresa se reserva el derecho de incrementar precios sin previa notificación. Es importante asegurarse a la hora de solicitar un artículo cuya repetición es amplia, de que usted solicita la cantidad exacta de tejido suficiente como para que la repetición sea completa.
VENTA ONLINE
Cualquier cliente interesado en comercio electrónico, debe estar autorizado por escrito por FABRIC EDITORS aceptando las condiciones y términos que se le facilitarán tras la correspondiente solicitud, y que serán de obligado cumplimiento Pueden solicitar esta autorización a través de
PORTES
Los portes son pagados y cargados en factura FABRIC EDITORS se reserva el derecho a modificar este importe si así lo estima oportuno.
RESERVA DE DOMINIO
La mercancía se considera enviada en depósito hasta el total pago de la misma, por tanto existe una reserva de dominio sobre los artículos enviados pudiendo retirarse estos en caso de impago. Ponemos a su disposición un nuevo método de pago con tarjeta de crédito a través de nuestra web: https://b2b.lizzo.net/gateway
PEDIDOS
Rogamos nos confirmen los pedidos vía e mail ventas@fabriceditors.es. El pedido mínimo es de 1 metro de tela o 1 rollo de papel pintado.
DEVOLUCIONES
Deberá ser previamente autorizado por la empresa. En cualquier cambio o devolución de mercancía esta siempre viajara por cuenta y riesgo del cliente.
LÍMITE DE RESPONSABILIDAD
Todos nuestros artículos son vendidos bajo la condición de que en caso de defecto de la calidad o condiciones del artículo, la responsabilidad de la empresa estará limitada al importe de la factura de dicha mercancía y nunca superior a este. En consecuencia, la Empresa nunca será responsable por cualquier incidente o perdida consecuente con esta tara. En caso de que la mercancía pedida por el cliente no pueda ser revisada por la empresa por cualquier razón, esta no será responsable por los perjuicios que esto pueda ocasionar. Para cualquier litigio serán competentes los juzgados de Alicante.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE PEDIDO
Nuestra política de cancelación se refiere a situaciones donde el cliente decide cambiar de opinión sobre su pedido, una vez el pedido ha sido confirmado. Las cancelaciones de cualquier pedido que esté en fase de producción o facturado, serán aceptadas, EXCEPTO en las siguientes situaciones:
- En caso de solicitarse pedidos de 10 metros o una cantidad inferior.
- En solicitudes de terciopelo (todas las cantidades).
- En caso de que el tejido haya sido manipulado para personalizar el producto en cuanto a su acabado o uso.
- En las marcas distribuidas distribuidas Andrew Martin, Cole & Son, Harlequin, KT Exclusive, Les Dominotiers, Majvillan, Miss Print, Scion, Sunbrella y Tomita no se admitirán cancelaciones una vez el producto haya sido expedido desde nuestro distribuidor. Las peticiones de cancelación serán aceptadas solamente en caso de que el cliente seleccione una tela alternativa u otro producto de nuestras marcas Las órdenes de cancelación serán aprobadas solo por escrito, y por uno de los miembros del equipo de FABRIC EDITORS.
Cuando una orden de cancelación es aceptada por FABRIC EDITORS después de haber enviado la mercancía al cliente, la ejecución de dicha cancelación estará sujeta a las condiciones en las que se encuentre el producto ( marcas, cantidad, color o calidad.)
Una vez recibida la mercancía en nuestras instalaciones de Alicante, se llevará a cabo el siguiente procedimiento:
- El Departamento de Control de Calidad de FABRIC EDITORS analizará las condiciones del material devuelto.
- En caso de que se identifique que el producto devuelto ha sido usado o dañado, la cancelación de pedido no será aceptada, independientemente de la causa que haya generado este deterioro FABRIC EDITORS documenta fotográficamente la recepción de las telas en nuestro almacén.
- Los costes y gestión del envío y transporte de la devolución serán responsabilidad del cliente.
- Si nuestro Departamento de Control de Calidad aprueba las condiciones del producto que ha sido devuelto, el cliente tendrá derecho a la devolución del 75 del importe de la factura Las devoluciones autorizadas están sujetas a una tasa del 25 por realmacenamiento y gestión.
POLÍTICA DE RECLAMACIONES
- No se aceptará ninguna reclamación si el tejido ha sido manipulado o cortado. Por favor, compruebe que el color, la calidad y la cantidad son correctos antes de manipular o cortar, especialmente también en caso de suministro a terceros.
- Todas las reclamaciones deben ser por escrito y dirigidas a Lizzo.
- En los casos en que una reclamación haya sido aceptada, la mercancía será reemplazada según disponibilidad.
- Cuando se acepte una reclamación, la mercancía sólo se recogerá en la misma dirección de entrega en la que se envió.
- Todas las reclamaciones deben efectuarse en un plazo de 21 días naturales a partir de la recepción de los productos y es posible que se solicite una muestra como prueba.
- No garantizamos que el color coincida exactamente con el muestrario. Si la coincidencia de color es importante, solicite un pequeño recorte (CFA: Cut For Approval) por adelantado, o proporcione una muestra o referencia de lote con el pedido e intentaremos igualar el color lo máximo posible.
- No se aceptará ninguna reclamación de transporte si el transportista no ha hecho constar los daños en el albarán de entrega. La mercancía debe ser inspeccionada por la agencia de transporte en el momento de la entrega, tanto dentro como fuera del embalaje. Antes de firmar cualquier albarán de entrega, le aconsejamos que inspeccione el embalaje para detectar cualquier signo visible de daño. Garantizamos el mejor embalaje para todos nuestros productos, prestando especial atención a los procedimientos de embalaje especiales para terciopelos y visillos.
- Si el cliente ha sobrestimado la cantidad de tela necesaria, se aceptará el reembolso del exceso de tela siempre que sea igual o superior a 10 metros, excepto en el caso de los terciopelos, en los que no se aceptará ninguna devolución del exceso.
- Para las instrucciones de cuidado, consulte los detalles de la etiqueta.
La belleza de los tejidos Lizzo reside en sus grandes patrones. Para garantizar el mejor servicio posible, le recomendamos que añada una repetición adicional a su pedido. Por favor, asegúrese siempre de indicar claramente el número de repeticiones que necesita al realizar su pedido.
Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle con las especificaciones técnicas de los tejidos y aconsejarle sobre anchos y repeticiones. Por favor, pida ayuda antes de confirmar su pedido para evitar reclamaciones innecesarias.